Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

domingo, 23 de octubre de 2016

Nana Mouskouri y Julio Iglesias: ''UN VIEJO AMOR'', "CAMINITO" y "LA PALOMA".

Nana Mouskouri: ''UN VIEJO AMOR''

Nana Mouskouri: "CAMINITO"

Julio Iglesias & Nana Mouskouri: "LA PALOMA"

Julio Iglesias & Nana Mouskouri: "SE QUE VOLVERÁS"

Julio Iglesias: "CAMINITO"

Julio Iglesias y Nana Mouskouri


"Se que volverás"

Cuando pienso en ti
Me siento triste
Sola sin tu amor
Ya nada existe
Que dificil es
Es tanta soledad

Julio
Cuando pienso en ti
Y tu no estas
Cuando pienso en ti
Me siento solo
Yo me acostumbré
Tanto a tu modo
Nada es igual
Para decir verdad
Cuando pienso en ti
Y tu no estas

Nana & Julio
Se que volveras amor
Se que volveras amor
Se que volveras lo se
Te quiero junto a mi

Se que volveras amor
Se que volveras amor
Se que volveras lo se
Te quiero junto a mi

Julio
Un amor asi
Me da esperanza

Nana
Un amor asi
Me da confianza

Julio
Un amor asi

Duet to end. 
No puede darme mas
Cuando pienso en ti
Y tu no estas

Se que volveras amor
Se que volveras amor
Se que volveras lo se
Te quiero junto a mi

Se que volveras amor
Se que volveras amor
Se que volveras lo se
Te quiero junto a mi

Se que volveras amor
Se que volveras amor
Se que volveras lo se
Te quiero junto a mi


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger