Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

lunes, 23 de enero de 2017

Sucre: Audiencias y Cabildos.




El vídeo que publicamos a continuación corresponde a la Audiencia a la que el señor alcalde de Sucre, Wilson Zavaleta, invitó para el 4 de enero; pero que, por falta de quórum, fue suspendida. Agradecemos a Róger Diaz Marín, operador de la Estación TV. Sucre, por alcanzarnos el vídeo que fue filmado en la municipalidad y fuera difundido el 5 de enero por la TV local.





El 6 de enero de 2016 autoridades y representantes de las comunidades de Sucre como San Francisco, La Florida, Bellavista de Cajen, Muñuño, etc. llegaron hasta la ciudad capital del distrito para exigir que el alcalde, señor Wilson Zavaleta Perez, rinda cuentas de su gestión en el caserio de Cajen, a donde había sido invitado en dos oportunidades. Los pobladores esperaron hasta las 5 de la tarde para que les atendiera ya que la autoridad municipal se encontraba en la ciudad de Cajamarca. Al final, llegada las 5 de la tarde, el alcalde los recibió y se comprometió en reunirse en el caserío de Cajen, el 26 de febrero de 2017. Según los comuneros el alcalde no los visita desde que era candidato.






Reunión de noviembre de 2016, postergada por falta de quórum.

Fotografías




Vídeos y fotografías: Chungo y batán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger