Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

sábado, 18 de febrero de 2017

ROMANCE DE MIS BARRIOS Travesuras en carnaval

Por Luis Humberto Chávez Silva


Hola! ...

Yo soy ROSARIO no SANTA ROSA,
este Augusto no es tan GIL;
medio escondiendo sus PAJUROS,
muy alegre me canto el flow de sus FLORES...

Y... Rápido!... sque que vayamos PALLAC pa CHACAPAMPA
... sin que el MIRADOR se de cuenta...

Au!!... AYACUCHO, mi COLLERA levantó...

Y !SHUIIITUTE! ... con fuerza quiso poner su GUAYAU 
hasta el SERAFINPAMPA de mi atesorada SHUPSET.

Aja!... dizque pa tener BELLAVISTA
... Un BELLHORIZONTE para los dos! ...

-Ay PUMARUME- (pensé das, das):
"Ete vivo me quiere CENTRAL
y a mi no me CUMBE... Carajo!

Ahi no ma lo mande ALAMEDA".
Ni orejas ni rabo en SEVILLA, menos por la BREÑA!

Mejor le sigo rezando a mi CARMEN, 
me envaro con SAN ISIDRO y SANCAYETANO, 
a ver si juntos hacen el MILAGRO 
y tengamos un mejor PORVENIR
para todo, todo CELENDIN

... SIN CONGA NI CHADIN!...

©clavitex

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger